Welcome to Delicate template
Header
Just another WordPress site
Header
Just another WordPress site
Header

Testimonios

Podríamos hablar mucho de Humana Global pero preferimos que lo hagan los que ya nos conocen….

Instituto ZaldivarHumana brinda un importante aporte a todos los que tenemos que asumir eficientemente, la responsabilidad que nos otorgan nuestras organizaciones. Debemos liderar con valores y para ello es vital que nos preocupemos por desarrollar habilidades  y destrezas directivas. Con el programa anual de liderazgo de Humana, hemos logrado nuestros objetivos.

Débora Herrero
Gerente Comercial
Instituto Zaldivar
Banco ColumbiaNuestra experiencia con el grupo Humana nos ratifica seguir asociándonos en nuestros objetivos de resultados a costos razonables y que vienen logrando con gran calidad humana, profesional y pedagógica.
 
Ctdor. Miguel Flores
Gerente Canales Indirectos Corporativos
Banco Columbia
MovistarCon la colaboración de Humana pudimos acomodar los apretados horarios de nuestros colaboradores para poder “afilar la sierra” y tener una capacitación de excelencia poco común en nuestro medio, a la altura o superior a las disponibles desde Capital Federal.
 
Fernando Clementi
Jefe Oficina Comercial Mendoza
MOVISTAR
Friolatina - soluciones frigorificas de avanzadaCon Humana conseguimos la participación activa de los cursantes privilegiando la ejercitación en tareas que hacen a la ocupación diaria, favoreciendo el desarrollo del pensamiento lógico y las capacidades individuales requeridas para la resolución de problemas orientados a la atención del cliente, imponiendo nuevos patrones en la performance.
 
Gustavo Díaz Araujo
Gte. Recursos Humanos
Friolatina S.A.
 
Vea CencosudNuestra asociación con Humana ha mostrado alta adaptabilidad a las distintas demandas que se le han planteado. El compromiso de sus facilitadores y consultores es claro y sostenido. Hay conocimientos y experiencias en la trayectoria común de la sociedad, lo cual es garantía de llegada y efectividad con la gente. Considero un gusto trabajar con el grupo de personas que conforman Humana, por su profesionalismo, dedicación y actitud vital.
 
Gabriela Bonsangüe
Jefa de Capacitación 
Yacopini Concesionario oficial toyotaCon el grupo de profesionales de Humana hemos logrado apoyar la obtención de los resultados empresariales, la mejora del clima laboral y la satisfacción y crecimiento profesional de nuestros empleados. Asimismo, los cursos y talleres han contribuido directamente a generar el nivel de reflexión y motivación personal y organizacional que establecimos como uno de los objetivos claves a alcanzar.
 
Lic. Fabián de Filippi                                Lic. Alejandro Yacopini
Gerencia Administrativa                         Presidente